miércoles, 16 de octubre de 2013

Momentos de Jota en el Auditorio


momentos de jota
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si no pudiste ir al Teatro Principal, la Compañía Artística Osca, con Roberto Ciria al frente, llevan a Zaragoza su espectáculo MOMENTOS DE JOTA, ésta vez, en la sala Mozart del Auditorio.
No te lo pierdas!!!!
Será el domingo 13 de octubre a las 19h, y a un precio muy asequible (6€), ya que entra dentro de la programación solidaria de las fiestas del Pilar. Se pueden sacar por cajeros Ibercaja o en las taquillas del Auditorio o bien por internet en el siguiente enlace, Comprar entradas on line; mirad que el botón de comprar queda un poco abajo de la pantalla simplemente bajad un poco con el ratón cuando seleccionéis las entradas.
Tras el éxito cosechado con su primer espectáculo “La jota del siglo XXI”, Roberto Ciria presentó su nuevo trabajo “Momentos de jota”, que se estrenó el pasado mes de  mayo en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca.
El espectáculo ha cosechado sendos éxitos en sus representaciones y recoge cinco momentos que considera importantes en el transcurso de la historia del folklore aragonés y de su historia particular.
Este proyecto nace de la necesidad del director y cantador de la Compañía Artística Osca, Roberto Ciria, de querer seguir en la línea de trabajo y de éxito cosechada con su primer espectáculo, estrenado en Huesca en febrero de 2012, con lleno total, y que llevó en mayo al Teatro Marín de Teruel y en julio al Teatro Principal de Zaragoza, así como por diferentes puntos de Aragón.
Os dejo enlaces a más información sobre la Compañia Artística Osca y sobre el espectáculo o Roberto Ciria
 Fuente: http://www.lajotica.com/noticias/momentos-de-jota-en-el-auditorio-este-domingo/#sthash.tt2tsncI.dpuf